sábado, 17 de diciembre de 2011

GRANADA

¡HOLA A TODOS!

Hoy queremos presentaros la ciudad más bonita de Andalucía. El sol, las playas, calles estrechas, bares y restaurantes con comida andaluza, iglesias, mezquitas, diversidad cultural y étnica en personas... Y todo esto en un solo lugar – ¡Granada!  Es una mezcla de varias religiones, culturas y razas.
Vamos a hablar también sobre los monumentos más destacados de Granada: la Alhambra, el Albaicín y otros que son visita obligada para el viajero.
En conclusión, Granada es una ciudad muy interesante llena de vida y con una característica principal, la extraordinaria mezcla de cultura e historia.


¡Si quieres saber más no te puedes perder la película!

la parte primera: 




la segunda parte:




¡Esperamos que os haya gustado la película!

¡HASTA LUEGO!

4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado tanto la peli que aún no me canso de admirar! De verdad es muy profesional e interesante... =)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo este blog! =) Vale estuve en Granada con Kasha y voy a confirmar que es una ciudad maravillosa, me ha encantado muchisimo y espero volver allì en futuro!!

    ResponderEliminar
  3. Andaa...si habéis puesto mi ciudad en el blog jaja viéndolo se diría que os gusta más España que a los propios españoles.

    ResponderEliminar
  4. La mejor ciudad para hacer mi despedida de soltero!!! Tapas, cervezas, chicas guapas jeje un saludo a cracovia!

    ResponderEliminar